David Rojas, dirigiendo al Martos CD

David Rojas “Valenciano”, entrenador del Martos CD, llega al último tramo de la temporada con un calendario muy exigente. Las circuntancias de la temporada, compleja como se sabía desde el principio, colocan al equipo ante la posibilidad de cumplir el objetivo de la permanencia: “Estamos en una situación que nos da la tranquilidad de depender de nosotros mismos. El calendario, después de este parón, nos coloca ante un panorama que no es cómodo por la dificultad de los rivales pero el hecho de saber que somos nosotros los que podemos, ganando, darnos la tranquilidad, es muy importante”.

Tercera División tiene, además de los puntos que se pueden ganar en el campo, un elemento corrector que inquieta todos los entrenadores que circulan por la parte “media/baja” de la clasificación: “ Es cierto que todos los entrenadores que estamos en esas posiciones acabamos pensando, además de en ganar, en que los temidos “arrastres” no nos compliquen la vida cuando no podamos hacer nada para cambiar las cosas. Nosotros, el Martos CD; creo que si logramos una victoria podríamos estar tranquilos. No va a ser fácil porque en este tramo final tenemos a equipos que luchan por cosas diferentes pero todos muy exigidos. No van a poner fáciles los puntos en juego. Recibimos en casa al Málaga B y con el At. Porcuna y tenemos que visitar a Mijas y Motril. En cualquier caso tenemos confianza y estamos convencidos de poder lograr nuestro objetivo. Tengo mucha confianza en el equipo».

Valenciano, acumula experiencia suficiente como para sacar en estos cuatro partidos la renta que le de la tranquilidad al equipo, aunque la tensión y las emociones fuertes, están aseguradas. A partir de ahí el futuro y una nueva temporada. Un final de campeonato, en el que el Martos CD, vuelve a necesitar ser fuerte en casa y para eso va a hacer falta todo el apoyo de la afición local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + 1 =
Powered by MathCaptcha