La selección española masculina de fútbol sala se impuso el pasado viernes por 1-4 a la Selección de Eslovenia en su primer partido del Campeonato de Europa. El partido, que tenía la dificultad añadida de jugar contra los anfitriones, se ganó con los goles de Antonio, Mellado, Raya y Gordillo.

El conjunto de Jesús Velasco afrontó su debut muy motivado y empezó pronto a encarrilar el partido. A los 25 segundos, Antonio, marcó el 0-1 de volea, después de un córner que sacó Adolfo.

El dominio español fue claro, pese al constante apoyo de la grada a la selección anfitriona de esta Eurocopa, y Mellado marcó el 0-2 en el 6:02 con un zurdazo potente y lejano casi a la escuadra. Raya logró el tercero de España en el 15:18, con un derechazo raso y ajustado al palo, y antes del descanso Gordillo hizo el 0-4 en carrera con otro zurdazo.

A la vuelta de vestuarios el combinado español, con una severa primara parte a sus espaldas, se exigió menos y fue la selección local la que logró su tanto, tras un robo de balón que culminó Fidersek para hacer el único gol de Eslovenia.

España juega hoy frente a Bielorusia y con la victoria vería abiertas las puertas de la siguiente fase. La Selección española tiene la fe puesta en poder termianr con la sequía de títulos que se mantiene en el tiempo. Los integrantes del equipo nacional han empezado con buen pie y hoy se trata de confirmar ese buen inicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

49 − 47 =
Powered by MathCaptcha