Fran Anera, Director General del Real Jaén

Palabra de Fútbol tendrá en unos días su número correspondiente al verano que, entre otros contenidos, va a contar con opiniones, reflexiones e imágenes de júbilo de todos los actores del ascenso a Segunda Federación. Dejamos aquí, como adelanto unas respuestas de Fran Anera, Director General del Real Jaén, que corresponden a la charla que ha mantenido con María Gutiérrez. Anera, a lo largo de la entrevista que podrán leer completa en el próximo número denuestra publicación, se muestra satisfecho por el logro alcanzado y valora el momento que la entidad vive en relación con la afición del equipo. El Director General valora así mismo, la importancia de esa masa social y su importancia como motor de la entidad. Fran Anera, mira al futuro sin descartar nada y con la certeza de que se peleará por todo.

Entiendo que ese final ha supuesto para ti un reflejo de todo el trabajo que vienes haciendo desde que llegaste hace una temporada y media (más o menos).

Es el resultado del trabajo de un equipo entero, de un equipo de trabajo con muchos perfiles diferentes con el único objetivo de devolver al club a la senda de un club trabajador, noble y serio. Aquí hay mucho esfuerzo de mucha gente, no solo mío en particular.

En los momentos críticos en los que no se veía el objetivo de forma clara (dudas, exigencias de los aficionados, resultados apretados..) siempre has mostrado tu confianza. Destaca uno.

Se venía haciendo un trabajo serio desde el principio. Fuimos haciendo una selección de personal para toda la exigencia que supondría todo lo deportivo, social, económico y funcional y quizás el momento más complicado de la temporada fue con el cambio de entrenador.

Se creó esa confianza, tranquilidad y normalidad que más tarde se fue reflejando en el campo. Aunque quedásemos segundos yo mostraba mi confianza porque teníamos opciones que había que pelearlas, y al final “el que la sigue la consigue”. Obviamente surgieron dudas pero con el trabajo bien hecho todo llega, y es justo lo que ha ocurrido.

Partido que recuerdas más difícil y que nos alejase de conseguir el ascenso.

El partido contra el CD Torreperogil es el que más destacaría. No poder ganar para pasar directos fue un palo del cual tuvimos que sobreponernos, pero después creamos una seguridad en el equipo que para el playoff fue determinante, nos generó esa solvencia con la que hemos conseguido al ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

71 − = 65
Powered by MathCaptcha