La necesidad de conocer y la curiosidad, son el motor más potente. Hay un momento en el que el ser humano desiste o acepta que parar es lo que toca. Sin embargo las personas, mientras respiremos y seamos capaces de usar nuestros sentidos plenamente, tenemos la obligación de vivir plenamente y demostrar que honramos el hecho de vivir. Hay que hacerlo por nosotros y por todos los demás.

«Palabra de Fútbol» inicia un año muy especial. Cumplimos dos décadas y eso nos empuja a la renovación, la reflexión y el relanzamiento, tres erres que suenan como un motor nuevo, deseoso de rutas exigentes. Ese motor se alimenta de la experiencia acumulada, de los logros alcanzados y de la autocrítica, en lo colectivo y en lo individual. Tenemos grandes cantidades de ese combustible.

El nuevo año va a ser una catarsis para limpiar las impurezas que, por costumbre, acaban apareciendo con el tiempo. Será un banco de pruebas para hacer cosas diferentes y un reactivador asuntos que permanecían en hibernación.

Volveremos a las entrevistas, cara a cara. Vamos a desempolvar testimonios de hace 20 años que, voces muy autorizadas, nos prestaron. Vamos a hacer fusión de aquello, con testimonios actuales de esas mismas personas, hablando de lo mismo pero dos décadas después. Tenderemos la mano a jóvenes que quieran usar nuestro banco de informaciones, de imágenes y de palabras, para que nuestra experiencia les pueda ayudar. Es una obligación porque, lo que sabemos no nos pertenece, como diría José Antonio Marina: «Pertenece a la tribu». Seguiremos uniendo en nuestras acciones presenciales, el deporte y los valores humanos, como binomio fecundo.

«Palabra de Fútbol» es una idea informativa pero muy social y eso nos obliga a cuidarla, sostenerla, renovarla y compartirla. Cuanto más compartida, más fértil y mejor. Gracias, por el apoyo recibido. Están todos invitados a incorporarse a nuestra nueva experiencia. No es una forma de hablar, es un deseo sincero y que expresamos de todo corazón, con alegría y agradecimiento.

«Palabra de Fútboles desea a todos, lo mejor para 2026 y para siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

91 − = 84
Powered by MathCaptcha