Juanma Pérez Campos.- Este pasado domingo se ha celebrado en el Circuito Aragonés de Alcañiz la penúltima prueba del Campeonato Junior de velocidad, que engloba las categorías de Junior GP, Europeo de Velocidad de Moto2 y la ETC (European Talent Cup).

Esta última categoría de la ETC, celebró dos carreras en este certamen.

En la primera de ellas, el piloto de Los Villares Jesus Torres, después de salir  octavo en la salida, alcanzó al grupo cabecero, teniendo una bonita pelea durante todas las vueltas que duró su carrera, agazapado en el grupo, incluso liderando la carrera durante algunos giros.

A mitad de la prueba, su estrategia se fue al garete. A la entrada de la recta de meta, lo tocaron por detrás, haciéndo la Honda un “high side”, salir por orejas en el argot, que aunque no lo llevó al suelo, rompió la cúpula y la bomba de freno,. dándose un fortísimo golpe en los testículos, teniendo que parar a punto de desmayarse por el dolor.

En la segunda carrera hizo una buena salida yéndose con el grupo de cabeza, quedándose  descolgado debido a las consecuencias del golpe de la primera carrera, continuos mareos y náuseas,  que le hicieron acabar a duras penas, en la décima posición..

A pesar de todo, el piloto villariego está contento con el rendimiento de su moto, y da las gracias a su equipo, el Estrella Galicia 0,0..

Jesus Torres espera hacer un buen papel en la última prueba del certamen, que tendrá lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, el próximo mes de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí