El boxeador del Sugar Ray Promotions consigue un “nulo” que sabe a victoria fuera de casa, en una velada que también destacó las brillantes actuaciones de Fran Vilchez, Mario Vilches, Yaya Kame, Hicham Karijmi, Iván Hidalgo y Diego Fernández, todos de la cantera del Sugar Ray.

El pasado sábado 29 de marzo, el equipo de Sugar Ray Jaén viajó a Granada (Armilla) para enfrentarse a diversos clubes de la capital granadina, en una velada con un aforo completo en la Sala Dojo Armilla. Con un aforo mediado por seguidores del equipo jienense, se vivió una noche llena de emoción y buen boxeo.

La jornada comenzó con el joven Fran Vilchez (71 kg) enfrentándose al granadino Muhammad Zeeshan. A pesar de la gran disposición del boxeador jienense, Vilchez perdió por puntos en un combate muy equilibrado. Sin embargo, fue el turno de Mario Vilches (junior 57 kg) quien, con una cátedra de boxeo técnico, venció de manera unánime al local Rubén Revuelta, levantando la ovación de la afición jienense presente en el evento. Iván Hidalgo (70 kg), otro de los representantes del Sugar Ray Jaén, tuvo que retirarse tras ser detenido por el médico debido a una lesión en el hombro, cuando el combate estaba siendo positivo para él. Yaya Kame (75 kg) logró una victoria dividida ante el local Antonio Sáez, mientras que Hicham Karijmi (60 kg) también se impuso en un emocionante encuentro frente al granadino Manuel Quinquilla.

Diego Fernández del Sugar Ray Jaén, levantó al público en un encuentro vibrante valedero para el Campeonato de Andalucía, perdiendo a los puntos contra el local Hamza Zoune.

Sin embargo, el plato fuerte de la noche fue el esperado combate profesional entre la estrella local Hairo “El Mariachi” Orellana y el boxeador de Sugar Ray Promotions Mohamed “El Lobo” El-Haskouri en la categoría de peso medio profesional (72,50 kg). El encuentro, correspondiente al segundo combate profesional de El-Haskouri, fue todo lo que se esperaba: Dos verdaderos boxeadores de alto nivel, dispuestos a ganar la contienda y deseosos de seguir subiendo puestos en el ranking nacional. Saltaron chispas en los cruces fuertes y decididos de los dos púgiles, teniendo en pie al respetable público durante los cuatro asaltos en los que se midieron, deleitando con sus calidades técnicas , empuje y fuerza propuesta sobre el entarimado; un toma y daca de dos tremendos atletas que se dirimió con un combate nulo en tierras vecinas, que sabe a victoria ante la dificultad de sumar victorias en tierra hostil. El encuentro fue de un nivel espectacular que emocionó desde el primer tañido de la campana, hasta el final del encuentro. La carrera del deportista del Sugar Ray Promotions, se va construyendo sólida y fuerte en un camino prometedor que hace del joven boxeador (21 años) una promesa del noble arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + 1 =
Powered by MathCaptcha